Proceso de Compra
Puedes comprar directamente en nuestra tienda en Vivar 1536 local 3 en paseo Manuel Rodriguez, Calama.
Para solicitar despacho a domicilio, los pasos a seguir son:

1º Confirmar Stock Disponible.
Llamar al fono: (55) 260 3752 / WhatsApp +569 58403999 o enviar un e-mail a para verificar que el producto esté disponible.

2º Deposita o Transfiere
Deposita el valor total del producto solicitado.
- Banco: Santander Datos de la transferencia
- Tipo de Cuenta: Corriente
- Cuenta: 71243699
- Rut: 76.700.672-1
- Empresa: Veliz y Rengifo Ltda.
- Mail: ventas@e-tecnostore.cl

3º Confirmación de pago y Datos Personales.
Después de realizar el depósito llama para confirmar el deposito al +569 58403999 o envía un email con la colilla de depósito a contacto@e-tecnostore.cl

4º Envío, despacho a domicilio (Calama) o retiro en tienda.
1. Tu envió será despachado por pagar por los siguientes medios:
2. Despacho a domicilio GRATIS en la ciudad de Calama.
3. Retiro en Tienda, Vivar 1536 local 3 – Calama.
4. Condiciones de Despacho Después de las 18:00 hrs. puedes llamar para saber tu número de envío. Debes detallar si lo quieres a oficina o a domicilio.